Las famosas resoluciones de Año Nuevo… las que haces y olvidas en unas semanas. En cambio, lo animo a asumir tareas que tengan un impacto significativo en su trabajo y vida personal. ¡Solo sé feliz en el trabajo!
personaliza tu felicidad
Cada uno tiene una manera diferente de sentir la alegría del trabajo. Es bueno sentir pasión por tu trabajo, pero varios factores pueden hacer que pierdas la pasión. Para algunas personas la pasión es innecesaria y en cambio están haciendo un trabajo apasionante, para otras el trabajo es solo parte de la vida y la realización se extiende a los proyectos personales y profesionales. No hay recetas mágicas ni felicidad óptima. En su lugar, confíe en controles regulares de salud física y bienestar emocional para determinar si sus elecciones de estilo de vida aún satisfacen sus necesidades.
convertirse en un mentor
Compartir mis conocimientos con mis colegas es muy alentador. Es bueno tomarse un tiempo de su apretada agenda laboral para ponerse nuestro sombrero de «especialista». Esta estrategia es una excelente forma de redescubrir la razón por la que eligió una carrera en primer lugar. Esta experiencia lo ha hecho ser consciente de las nuevas tendencias en su campo, lo que lo ha incentivado a mejorar sus conocimientos. La motivación de los empleados se genera en gran medida por el desarrollo profesional.
Tu fuerte: ¡Humor!
A veces parece que no hay lugar para el humor en el trabajo porque los documentos son importantes y las reuniones de trabajo deben ser productivas. Pero el humor puede sacarlo de situaciones difíciles, sacarlo de su día y mostrarles a sus colegas un lado diferente de usted. Tómese el tiempo para familiarizarse con la cultura de la empresa y afinar su enfoque. ¿Por qué no imprimir una imagen de tu personaje de dibujos animados favorito y colgarla en tu oficina? ¡Sonrisas y curiosidad garantizadas!
tomar la decisión de dejar el trabajo
¿Sabías que una de las razones por las que las personas no quieren renunciar a sus trabajos es porque tienen miedo de cómo reaccionarán sus compañeros de trabajo? Tu opinión es tan importante para nosotros como la opinión de nuestra familia y amigos. Pero la decisión final es tuya. Al igual que con cualquier decisión, tómese el tiempo para evaluar adecuadamente su situación y considerar sus opciones antes de enviar una carta de renuncia. A menudo nos encontramos con trabajadores que son capaces de soportar situaciones laborales difíciles y tienen que lidiar con problemas de salud directamente relacionados con su situación laboral.
Además, feliz año nuevo 2019.
Ultimas Entradas Publicadas

¿Qué hacer cuando eres estudiante?
Leer Más

El mejor programa de formación continua: ¡hazte autodidacta!
Leer Más

¿Cómo alineas tus herramientas de comunicación con tu estrategia de comunicación? interna?
Leer Más

Trabajo de jubilación, ¡cada vez más popular!:
Leer Más

Seis consejos ganadores para un regreso exitoso a la oficina:
Leer Más

8 tips para lanzar tu negocio en Instagram
Leer Más

Su búsqueda de empleo necesita comodidad
Leer Más

¿Por qué a veces es tan difícil que dos colegas de diferentes culturas se lleven bien?
Leer Más

6 buenas razones para buscar trabajo de verano
Leer Más

¡Gestionarte como un manager-coach!
Leer Más