¿Se puede ganar dinero con Youtube?

¿Se puede ganar dinero con Youtube?

Cuando se trata de ganar dinero en línea los usuarios son muy creativos para usar las herramientas existentes con las que podemos trabajar y sacar provecho. Una de ellas es el famoso portal de videos Youtube en donde cada día entran millones de usuarios en busca de información y otros para compartir sus videos.
Lo mejor de Youtube y de usarlo como vía para hacer dinero es que no necesitamos promoción del portalya que es más que conocido. Otra gran ventaja es que su propio sistema de recomendación de videos hace que el nuestro se muestre a los usuarios que están reproduciendo un video de la misma temática lo que nos lleva a ganar más dinero.

Ganar dinero con Youtube fácilmente

Pero para ganar dinero en Youtube no basta con subir y compartir un video. No señores. Existen una serie de pasos simples que tenemos que seguir para hacer que nuestro canal o cuenta tenga permisos para generar ingresos en línea.
Lo primero que debemos de buscar es una temática muy bien explotada o popular con poca competencia igual como sucede con los blogs en Internet, de modo que nuestros videos aparezcan en las primeras posiciones del portal y tenga más reproducciones y clics sobre los anuncios.
Una vez definido la temática, ya sea sobre reseñas de teléfonos, guías de informática, como crear blogs, comidas, viajes, etc., lo que falta es verificar nuestro canal. ¿Cómo lo hacemos?
Debes de ingresar a nuestra cuenta a los “Ajustes” y buscar la opción de “Monetización” para que nuestro canal sea verificado a través de un código SMS o llamada a un número móvil.
Además, los videos no deben de infringir los derechos de autor por lo que tampoco podemos usar música protegida como fondo de música de nuestros videos. Así mismo nuestra cuenta debe de estar asociada con una cuenta de Adsense que es el programa para que los videos muestran anuncios patrocinado a través de los cuales podemos conseguir el dinero.


Una vez verificado el canal y asociado con la cuenta de Adsense podremos decidir que video subimos queremos monetizar. Los ingresos dependen de la temática, la cantidad de reproducciones y cuando paguen los anunciantes por cada clic, por esa razón es importante seleccionar una temática popular.
Los ingresos se pagan vía cheque, por Western Union y transferencia bancaria, todo depende del país donde hagas la cuenta.

Deja un comentario