Ocho cosas que hacer con tus colegas este verano en la ciudad de Quebec:


Tenemos reservada una zona e incluso una zona VIP, ¡nos maquillamos como auténticos polvos! ¡Gritamos, comemos perros calientes y tomamos fotos en las redes sociales!

2) Haga un picnic mientras admira la magnífica vista del río.

Ya sea en el distrito de Ile d’Orleans, en el paseo marítimo de Samuel-De Champlain, en las llanuras de Abraham o en la bahía de Beauport, un picnic siempre es delicioso. También puede planificar reuniones familiares que involucren a los hijos y al cónyuge.

Cosas que no hacer: si eres novato en el proyecto, lleva mantas adicionales y un balón o dos. De esta manera, todos podrán encontrar lo que están buscando.

3) presenciar un espectáculo de circo. Saga Crepúsculo: Reincarnar las brasas en el Bazar del Puerto Viejo (del 22 de julio al 4 de septiembre a las 4:00 p. m.)

Es gratuito y la mayoría de la gente lo disfruta. Es estimulante, inspirador y divertido. Como pandilla, si llegan a tiempo, pueden reservar un lugar en el podio y escuchar la música de sus integrantes. Mr. Valere. Garantizado para dejar momentos imborrables.

4) Probabilidad de cena

Para cambiar el viejo sándwich, ¿por qué no planear una cena pequeña? ¿posibilidad? Un potluck es una comida grupal en la que cada persona trae un plato para compartir con el grupo. Recomiendo planificar una lista de ideas de comidas para no terminar con 6 ensaladas de macarrones y 12 bolsas de Tostitos. Luego, las personas pueden elegir lo que quieren traer e incluso sugerir otros nuevos si su especialidad no figura en la lista.

5) Barbacoa en equipo

Seguramente hay uno de sus compañeros de trabajo que realmente disfruta de su barbacoa y está feliz de recibir a sus compañeros de trabajo en su patio. Además, si este último tiene piscina, ¡el trato es ketchup! ¡Diversión y risas aseguradas!

6) Visitar la isla de Orleans en autobús

¡La isla de Orleans está llena de productos locales únicos! Frutas y verduras frescas, comida gourmet, viñedos, chocolates… únete a la pandilla, alquila un autobús, toma una guitarra y comienza una aventura en el corazón de este mundo isleño.

pont_ile_dorleans

7) 5 a 7 en Grande Allée

Porque lo diremos, ¡la Grande Allée está llena de gente y alegría de vivir en verano! Te cambia de tu bar tradicional además de estar en el corazón de la ciudad si alguna vez quieres continuar 5-7 a otro lugar o evento.

800px-649-641_Grande_Allee_Est_Quebec

8) Relájate en un spa nórdico durante una fiesta VIP

De hecho, ¡puede reservar el spa solo para su equipo de trabajo si lo desea! Después de eso, todo lo que tienes que hacer es traer tu traje de baño y tus revistas favoritas y dejar que la magia de la relajación funcione.

¡Que buena idea! La ciudad de Quebec es un lugar hermoso y emocionante para disfrutar el verano con colegas. Aquí hay algunas ideas de cosas que pueden hacer juntos:

Visite Old Quebec: Old Quebec es un lugar hermoso e histórico para caminar, disfrutar de las vistas y los sonidos, y disfrutar de un café o una comida en uno de los muchos restaurantes y cafeterías.

Explore el Parc de la Chute-Montmorency: este impresionante parque cuenta con una cascada de 83 metros, senderos para caminar y caminar, y una tirolesa para los más aventureros.

Tome un crucero por el río San Lorenzo: un crucero por el río San Lorenzo es una excelente manera de ver los lugares de interés de la ciudad y sus alrededores.

Visite el Carnaval de Quebec: uno de los eventos más populares de la ciudad, el Carnaval de Quebec se lleva a cabo durante los meses de invierno. Sin embargo, también hay algunos eventos de verano relacionados con el Carnaval, como festivales de comida callejera.

Realice un recorrido de degustación de comida y vino: la ciudad de Quebec tiene una escena gastronómica próspera, y hay muchos recorridos de degustación a los que puede unirse para probar diferentes platos y bebidas locales.

Disfrute del aire libre: la ciudad de Quebec tiene muchos parques y espacios verdes donde puede disfrutar de actividades al aire libre como andar en bicicleta, ir de picnic, jugar a la pelota y hacer ejercicio.

Ultimas Entradas Publicadas

¿Qué hacer cuando eres estudiante?

Todo profesional debe aprender a hacer contactos, esto es, a crear una red de contactos que les permita a cada ...

El mejor programa de formación continua: ¡hazte autodidacta!

Cuando era headhunter, mis candidatos a menudo me preguntaban cómo podían destacarse en la búsqueda de empleo. En muchos casos, ...

¿Cómo alineas tus herramientas de comunicación con tu estrategia de comunicación? interna?

En el entorno laboral en el que vivimos, la velocidad de los acontecimientos es cada vez mayor. Los problemas de ...

Trabajo de jubilación, ¡cada vez más popular!:

Al principio, el trabajo era considerado como una fuente de ingresos, pero los trabajadores de hoy lo consideran como una ...

Seis consejos ganadores para un regreso exitoso a la oficina:

Todavía se exige el teletrabajo para todas las profesiones que se pueden llevar a cabo desde la comodidad del hogar ...

8 tips para lanzar tu negocio en Instagram

La forma más económica de comenzar un negocio es crear una comunidad en una nueva y novedosa plataforma digital. Instagram ...

Su búsqueda de empleo necesita comodidad

Hacer una buena búsqueda de empleo es algo más que tener un buen currículum. También significa saber llevarse bien con ...

¿Por qué a veces es tan difícil que dos colegas de diferentes culturas se lleven bien?

Es el resultado de la supresión de los signos y símbolos que se relacionan con las relaciones sociales. Esta falta ...

6 buenas razones para buscar trabajo de verano

En el mundo del reclutamiento, se cree ampliamente que hay una congelación de contratación de verano. ¿Adivina qué pasa después? ...

¡Gestionarte como un manager-coach!

La señora Dominique asumió recientemente el cargo de gerente. Lleva 10 años trabajando en su especialidad, de los cuales 7 ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *