Cómo ganar dinero desde tu teléfono

Cómo ganar dinero desde tu teléfono

Los teléfonos móviles son hoy en día un aparato del que no nos despegamos en ningún momento, y es normal, ya que nos permiten tener todas nuestras redes sociales, nuestros contactos, nuestro trabajo y nuestro entretenimiento en la palma de la mano.Y por suerte para todos, hace tiempo que empezaron a surgir aplicaciones te permitirán ganar dinero desde tu móvil, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin la necesidad de estar sentado frente a un PC.  

¿Cómo ganar dinero con tú smartphone?

Gracias a estas aplicaciones, puedes perfectamente ganar dinero por Internet mientras estás en el parque, en casa de un amigo o en cualquier otro lugar que se te ocurra, ya que la mayoría de personas ya cuentan con conexión a internet que no requieren estar cerca de un router como pasaba antes. Y para las que aún usen su smartphone sólo con Wifi, hay cantidad de zonas en las ciudades donde conectarse gratis.El caso es que ya no hay excusa para no ganar dinero mientras estás en cualquier parte, por eso en este artículo te vamos a enseñar tres aplicaciones muy buenas para ganar dinero desde tu smartphone.

1. CashPirateEsta app te permite ganar dinero desde tu móvil de diferentes maneras, como por ejemplo descargar juegos gratuitos y probarlos, rellenar encuestas o ver vídeos promocionales, entre otras muchas cosas.Además de realizar acciones como las que hemos comentado, con CashPirate también puedes ganar dinero por invitar a tus amigos a usar la aplicación, lo que te permite sacarle aún más rendimiento económico a la app.
Funciona de forma sencilla: cuando te la descargas, te asignan un código que es único y que te identifica como usuario de la aplicación, gracias a esa función puedes ganar dinero enviándole ese código a un amigo o conocido, o también puedes publicarlo en tus redes sociales. Cuantas más personas se registren de tu parte, más dinero ganarás.


2. Tapporo: Otra aplicación muy interesante para ganar dinero por Internet directamente desde tu móvil. Es muy similar a CashPirate, ya que te permite ganar dinero por realizar acciones como pueden ser probar aplicaciones, registrarte en sitios web, ver vídeos y muchas cosas más.
Además de dinero directamente a tu cuenta de Paypal, con Tapporo también puedes ganar regalos, como tarjetas regalo de Amazon, créditos para Facebook, tarjetas para juegos multijugador conocidos, entre otros regalos. La verdad es que es muy interesante, una opción a tener en cuenta para ganar dinero y regalos en cualquier parte.


3. LockyY llegamos a la última app, esta vez es algo totalmente diferente a las dos anteriores y realmente muy curioso e interesante. Locky es una aplicación que te permite ganar dinero sencillamente por desbloquear tu móvil.
La idea es simple y tiene mucha lógica: vemos la pantalla de bloqueo muchas veces a lo largo del día, entonces esta aplicación lo que hace es que te pone publicidad en esa pantalla de bloqueo, para que al desbloquear tu móvil ganes dinero, sin importar si la publicidad que te han mostrado te interesa o no.
Otra cosa muy ingeniosa de esta aplicación es que aprende de tus gustos y siempre te muestra la publicidad que más te puede interesar. Otra opción para ganar dinero desde tu móvil totalmente recomendable.
Después de conocer estas tres aplicaciones que te permiten ganar un dinero extra desde cualquier lugar, es hora de ponerse manos a la obra, instalar las aplicaciones y empezar a sacarle beneficio económico a nuestro smartphone.

Deja un comentario