Los empleos de verano y los trabajos para estudiantes son de gran utilidad para los jóvenes. En este punto, comienzas a desarrollar la capacidad de ser económicamente independiente y profesionalmente. Asimismo, es durante este periodo que desarrollamos más conocimiento acerca de las habilidades de liderazgo que podemos utilizar a lo largo de nuestras carreras.
La falta de mano de obra en muchos sectores, como la alimentación, el turismo, las ventas y otros, que atraen a personas jóvenes, conduce a los reclutadores a considerar solicitudes de personas jóvenes sin experiencia.
En este ensayo, analizaremos los mejores empleos en los que podría desempeñarse y tener éxito a los 14 años.
Condiciones para el trabajo juvenil
Antes de continuar, son necesarias algunas aclaraciones legales. CNESST, la organización que rige las normas laborales en Quebec, te recuerda las condiciones necesarias para trabajar antes de cumplir 18 años.
- Antes de cumplir 14 años, debe tener permiso de los padres para trabajar
- El trabajo no debe realizarse durante el horario escolar.
- Si eres menor de 18 años y no tienes que ir a la escuela, no hay restricciones en las horas de trabajo
Entonces, si cumples con todas las condiciones enumeradas, puedes comenzar a buscar tu próximo trabajo en , por ejemplo. Aquí hay algunas palabras clave que debe incluir en su búsqueda de empleo.
1. Cajero
Este es el trabajo clásico para los jóvenes y uno de los más formativos. Aunque se sabe que este trabajo es exigente a veces, es muy formativo. En este tipo de trabajo aprenderás los conceptos básicos de atención al cliente y acogida.
Aquí están las mejores ofertas de cajero en nuestro sitio
2. El barista
Si eres un amante del té y el café, este es el trabajo perfecto para ti. Podrías trabajar en equipo, en el buen humor de un café de moda o en una cadena especializada para aprender un oficio.
Además de preparar bebidas, tendrás que dar consejos a los clientes y ayudarlos a elegir los productos. En otras palabras, es un trabajo perfecto si quieres desarrollar tu sociabilidad y tu capacidad de escucha.
Aquí tienes las mejores ofertas de trabajo de Barista en
3. Camarero o ayudante
¿Te gusta cocinar y trabajar en equipo? Si es así, deberías buscar trabajo como camarero o ayudante. Serás el responsable de arreglar las mesas y colocarlas. También puede limpiar las superficies y asegurarse de que el servicio funcione sin problemas.
Además de descubrir el mundo de la restauración, podrás desarrollar el trabajo en equipo y el sentido de la organización. Ten en cuenta que en muchos restaurantes se comparten las propinas y puedes ganar mucho dinero en trabajos como este.
Descubre las mejores ofertas para camareros o camareras
4. paseador de perros
Si te gustan los animales y en especial los perros, debes saber que muchos dueños en ocasiones carecen del tiempo necesario para pasear a sus perros. Aquí es cuando ofreces tus servicios. Además de pasar el rato en los parques o divertirte en un parque para perros, puedes ganar algo de dinero.
En su vecindario, puede encontrar vecinos que buscan sus servicios. Así, te convertirás en una referencia y podremos confiar en ti.
5. buzo
No estamos hablando de buceo aquí, estamos hablando de buceo en restaurantes. Un lavavajillas asegura la limpieza de los platos y los limpia. Tendrá un papel importante en el mantenimiento de la limpieza y los estándares de calidad de un restaurante.
Así descubrirás el burbujeante universo de las cocinas y aprenderás organización y rapidez. Consulta las ofertas de empleo de lavavajillas en .
6. empacador
Si eres organizado, ingenioso y disfrutas interactuando con los clientes, muchas tiendas de comestibles están buscando empacadores.
El trabajo es bastante sencillo: hay que organizar las comisiones y meterlas en las bolsas. Todo ello manteniendo tu mejor sonrisa y buen humor.
Descubre ofertas para envasadores
7. Anfitrión/Anfitrión
Una gran oportunidad si quieres adquirir experiencia en recepción y atención al cliente. Los anfitriones saludan a los huéspedes, se aseguran de que se satisfagan sus necesidades y reservas. Tienen un papel importante en la gestión del comedor y en el control del flujo de clientes. Cuando una anfitriona hace bien su trabajo, los camareros están menos abrumados y todo va sobre ruedas en la cocina. ¡Eso es para decir la importancia de esta posición!
Puedes informarte sobre ofertas de trabajo de azafata/anfitriona en un restaurante
8. Monitor o animador del campamento de día
¿Eres conocido por tu buen humor y buen humor? Podrías probar suerte y postularte para convertirte en un consejero de campamento diurno. Varios campamentos diurnos y otras instalaciones están reclutando para las vacaciones. Por eso, puedes combinar los negocios con el placer: demuestra tu buen humor y organiza actividades divertidas y entretenidas para los niños.
Por lo tanto, es un verdadero servicio que ofreces a los padres y a los niños que están felices gracias a ti. Descubre las ofertas de trabajo de animador de campamento de día
9. Salvavidas
Si tienes tu certificación para ser socorrista, es hora de demostrar tu valía. Las piscinas y otras instalaciones acuáticas están buscando salvavidas para monitorear y brindar asistencia cuando sea necesario.
Este es el tipo de trabajo que puede combinar perfectamente tu tiempo libre con tus diversas obligaciones. Podrías conservarlo incluso después del verano en varias unidades. Para ofertas de trabajo, está aquí.
10. Ayuda con la tarea
¿Eres conocido por tus habilidades docentes? ¿Por qué no ofrecer tu ayuda a los alumnos y facilitar su aprendizaje?
A menudo, es una actividad bien remunerada, especialmente si te ganas la confianza de los padres. Al igual que con el cuidado de niños, si confiamos en usted, utilizaremos sus servicios y hablaremos bien de usted y de los demás. El boca a boca funciona muy bien en este caso.
Si crees que hay algo para ti, no dudes en ofrecer tu ayuda. ¡Imagínese ser un socio en el éxito de un estudiante! ¡Tan gratificante!
En el final…
Si alcanzaste la edad suficiente para laborar y posees la autorización de uno de tus progenitores, solo debes hacer clic en un sitio web de empleo como . Después de esto, debe escribir un currículum y una carta de presentación que lo distingan de los demás postulantes.
Es evidente que el empleo puede ser instructivo, nos enseña a ser autosuficientes, responsables y respetuosos de varios valores, sin embargo, no tiene que ser una obligación o un sacrificio.
Ultimas Entradas Publicadas

¿Qué hacer cuando eres estudiante?
Leer Más

El mejor programa de formación continua: ¡hazte autodidacta!
Leer Más

¿Cómo alineas tus herramientas de comunicación con tu estrategia de comunicación? interna?
Leer Más

Trabajo de jubilación, ¡cada vez más popular!:
Leer Más

Seis consejos ganadores para un regreso exitoso a la oficina:
Leer Más

8 tips para lanzar tu negocio en Instagram
Leer Más

Su búsqueda de empleo necesita comodidad
Leer Más

¿Por qué a veces es tan difícil que dos colegas de diferentes culturas se lleven bien?
Leer Más

6 buenas razones para buscar trabajo de verano
Leer Más

¡Gestionarte como un manager-coach!
Leer Más